lunes, 6 de febrero de 2012

MEGADETH MEGADETH QUE CHIMBA MEGADETH!!!!!!!

El martes 29 de Noviembre de 2011 en el polideportivo de envigado, se marcó historia en cuanto a conciertos en Medellín, aún me es poco creíble que la grandiosa banda perteneciente a los "Big four del thrash metal", Megadeth, se haya presentado allí, y yo, Juan esteban Angulo haya presenciado dos momentos importantes, antes del concierto, y el concierto.
Más o menos a las 5:30pm salí de mi trabajo con la intención de ir al concierto, en el momento que llegué recorrí casi toda la fila, observando el proceso de entrada que como era de esperarse para esta banda, fue largo. Después de aproximadamente 30 minutos por fin ingresé, que a su vez, ví amigos como Carlos del Templo del Rock que lastimosamente no lo alcancé a saludar. Ingresé directamente al concierto como prensa, El trabajo de logística fué un éxito en cuestión del trato hacia la gente, que se encontraban impacientes en aquel lugar y sedientos de metal. Observa en mi alrededor lo ingenieros de sonido y demás personajes ultimando detalles del show.
Hubo un momento cómico, que fue cuando estábamos esperando a que empezara a tocar la banda encabezada por Mustaine, por error sonó the tropper de Iron Maiden jejejee solo se escuchaban tarareos y todo el público gritando la parte del ooooooooo ooooooooooH jejeje genial!! Ya estábamos calentando motores, algo que me llamó la atención como para resaltar era que dos tipos estaban teniendo unos problemas y planeaban "partirse la cara" en pleno concierto, la mayoría del público se metió, los separaron y no dejaron que pasara a mayores, eso fue admirable por parte del público pues evitaron la violencia e hicieron resaltar la cultura de la ciudad. Más tarde empezamos a escuchar las canciones y pruebas de parte de la banda telonera, Cuántica.
Se escuchó una melodiosa y hermosa voz que salía del fondo del escenario, la cual me dejó hipnotizado, la voz de esa chica, la vocalista de la banda Cuántica. A aquellos miembros se les notaba los nervios.. y ¿Quién no? Si estaban abriendo a nada más y nada menos que a MEGADETH, más de una banda hubiera dado lo que sea por haber estado allí. Sufrieron la famosa maldición de la banda telonera, pues les falló el sonido y la voz no se escuchó mucho, incluso recuerdo bien que el público gritaba “La voz no se escucha” y eso que estábamos adelante. La banda tenía buena energía, aunque pocos la conocían, en lo personal hubiera gustado ver a un Athanator o Neurosis en escenario debido a que son bandas legendarias que a mi parecer deberían haber estado allí. Vale aclarar que Cuántica es una banda muy buena y no es que la esté desmeritando, sino que al ser Megadeth quedaría mejor una banda de mucha más trayectoria y más del género de la perteneciente a los "Big four".
Para ser una banda con un trayecto no muy largo, fue excelente la presentación de Cuántica, aunque como se mencionó en antes: falló mucho el sonido, es algo que se escapa de sus manos. Mucha energía por parte de la vocalista pues manejó muy bien la situación, estaban felices y orgullosos de tener el gran honor de ser teloneros de Megadeth aquel día.



Minutos después vimos a los señores Gringos salir, eran los ingenieros y utileros de Megadeth ¡Cada vez más cerca de vivir la experiencia!, el espacio se empezaba a comprimir cada vez más, la respiración aumentaba su ritmo, sabía que pronto el show comenzaría y sería un momento importante de mi vida. De repente empezó el solo de batería de la canción "Trust", quería morir del éxtasis que recorría mi cuerpo, debido a que esa es mi canción favorita y con la que más soñaba brincar. Al ritmo de ésta canción empezó a vibrar el polideportivo, todos los fanáticos se sabían las canciones, era una conexión magnifica entre la banda y el público, diría que fue algo mágico, tanto así que se logró que el público tuviese un orgasmo auditivo y reiterando quien es Megadeth con coros que decían OEOEOE MUSTAINEE MUSTAINE!!!!

Otra canción que me hizo sentir aquella electrizante sensación que produce el metal fue She Wolf. Sin palabras, pues las palabras no pueden describir aquel momento, solo imagínenlo. la que marcó la noche fue Symphony Of Destruction, haciendo que la gente brincara y dijera una y otra vez “MEGADETH MEGADETH QUE CHIMBA MEGADETH” Aquello fue algo que me cabeceé y me disfruté de una manera exorbitante !!!! Sin importar que me robaron el celular y se me quebraran los lentes, se me olvidaran mis problemas, todo eso con ésta canción. Esperaba mucho más a reventar el polideportivo, pero lo logramos se llenó notablemente , el sonido sí estuvo algo turbio pero se pudo ver la diferencia con Megadeth que estuvo magnifico, todo se vio muy ordenado por los lados se veían los empresarios mirando cómo se veía la acogida del público a esta excelente banda.

Para cerrar esta crónica quisiera agradecer a Santiago Arango, persona a la cual le debemos nuestra asistencia y acreditación como prensa a tan grandioso evento.


A los empresarios por jugársela toda al traer a uno de los "Big Four" del Thrash Metal , esperemos que no sea ni la primera ni la última vez, ya que creo que demostramos, que si se puede.


MEGADETH MEGADETH QUE CHIMBA MEGADETH!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario